La planificación estratégica para una Mudanzas Palermo de una oficina o corporativa puede marcar la diferencia entre una reubicación costosa por el tiempo de inactividad y una transición sin problemas con pocas horas perdidas de trabajo.

Si está planeando mudar su oficina o reubicar su negocio, los siguientes consejos pueden ayudarle a que la Mudanzas Palermo se realice en el tiempo planeado y dentro del presupuesto establecido.

1. PLANIFICA CON 6 MESES A 1 AÑO DE ANTICIPACIÓN

Planifica la Mudanzas Palermo de oficinas lo antes posible. Las reubicaciones de negocios a menudo se planifican con seis meses de anticipación, y las grandes mudanzas de oficinas pueden requerir hasta un año de planificación.

2. CONTRATA EMPRESAS CON EXPERIENCIA

Contratar una empresa de mudanzas que tenga una gran experiencia en mudanzas comerciales, así como los recursos y mano de obra necesarios para un movimiento de oficina eficiente. No es lo mismo una empresa con experiencia en mudanzas domiciliarias.

Las mudanzas de oficinas necesitan conocimientos especiales. Revisa con qué clientes ya ha trabajado Decapack como empresa de mudanza de oficinas.

3. CONTRATA CON SEGURO INCLUÍDO

Asegúrate de que la compañía de mudanzas que contratas tenga un seguro y pide que te envíen una copia por fax. Sobre todo, si estás mudando varias oficinas.

4. PROGRAMA CON LOS ENCARGADOS DE LOS EDIFICIOS

Programa la mudanza con el encargado del edificio del que estás saliendo y al que estás entrando.

Lo más probable es que la mudanza deba realizarse fuera del horario comercial normal, ya que la mayoría de los edificios no permitirán Mudanzas Palermo durante el horario de oficina. El mejor momento para un traslado a la oficina suele ser durante el fin de semana.

5. CONSULTA REQUISITOS DE LOS EDIFICIOS

Consulta con los administradores de los edificios sobre cualquier otro requisito que debas cumplir (cada edificio de oficinas es único).

El edificio puede limitar la cantidad de tiempo para estacionar en la zona de carga, requerir que los pisos estén cubiertos o protegidos, y que los ascensores estén reservados con anticipación.

6. MANTÉN INFORMADO A LOS EMPLEADOS SEGÚN LA LEY

Habla con tus empleados sobre la mudanza tan pronto como sea posible durante la etapa de planificación y mantenlos informados. Verifica con ley laboral con respecto a la cantidad de tiempo que una compañía debe notificar a sus empleados.

7. GESTIONA CAMBIOS DE DIRECCIÓN IMPRESOS

Determina qué materiales impresos, tales como tarjetas de presentación, sobres y formularios, requerirán cambios de dirección. Planifica con tiempo para no encargar demasiado material a tu imprenta que después de la mudanza sea inservible.

8. ANUNCIA LA MUDANZA PALERMO

Crea anuncios sobre la Mudanzas Palermo. Envíalos por mail a tus clientes y proveedores para que no se lleven la sorpresa a último momento.

9. COORDINA LOS EQUIPOS Y PLANOS

A menos que contrates una empresa de Mudanzas Palermo de oficinas de servicio completo, contratar a un coordinador de mudanzas puede ahorrarte muchos dolores de cabeza. Esta persona  puede coordinar con el equipo de mudanzas, la entrega de muebles, el equipo de instalación de IT etc. 

Las mejores empresas de mudanzas cuentan con estos profesionales. Si no tienes esta opción para manejar los detalles, al menos crea un boceto del plano de planta en el destino para que los de la mudanza sepan dónde colocar los muebles.