Un Freight Forwarder Argentina es un proveedor de servicios especializado en comercio exterior que realiza actividades en nombre de sus usuarios para resolver todos los problemas relacionados con el flujo físico de mercancías.

Para el importador/exportador, el freight forwarder argentina resuelve todos los inconvenientes relacionados con el transporte, consolidación, almacenamiento, manipulación, embalaje u organización de los productos. También es responsable de servicios auxiliares y consultoría en materia fiscal y aduanera, reclamaciones de bienes para fines oficiales, seguros de productos y cobranza o adquisición de pagos o documentos relacionados con los bienes.

El freight forwarder argentina ofrece soluciones logísticas, que se implementan de acuerdo a los requerimientos del cliente, sin restricciones en términos de ubicación geográfica, peso, dimensiones y tipo de productos.

El freight forwarder argentina está especializado en la prestación de un servicio profesional de idealización, planificación, sincronización, control y gestión de las principales profesiones para el transporte nacional y mundial de mercancías. También resuelve todo lo relacionado con los servicios complementarios para el banco, las compañías de seguros, las autoridades u otros a través de medios de transporte o comunicación. Realizan una importante labor para satisfacer los inconvenientes del tráfico de carga con la ayuda del comercio exterior.

¿Qué hace un freight forwarder argentina?

Busca las opciones más utilizadas para elegir el medio de transporte de forma más correcta en la funcionalidad del tipo de carga y su destino.

Coordinan para el cliente: la ruta más favorable, el embalaje especificado, la aplicación de las normas locales de comercio exterior y globales, las directrices de crédito para los envíos, los seguros y las formalidades de transporte de carga a petición expresa de este último, los procedimientos aduaneros según el origen y el destino.

Planifican y organizan la consolidación de los diferentes envíos de uno o más usuarios para conseguir mejores condiciones económicas.

  • Se dedican al alojamiento y a la organización acordada de la carga.
  • Preparan documentos reconocidos internacionalmente dependiendo de la situación.
  • Supervisan la ejecución del transporte y la supervisión de la carga.
  • Usted propone un servicio puerta a puerta.
  • Tiene corresponsales en el extranjero que están a disposición del cliente.
  • Los representantes de los transitarios extranjeros en el país están ahora en la lista.
  • Usted tiene la posibilidad de actuar como empresa de transporte en todo el mundo.
  • Asesoran a exportadores e importadores con su conocimiento y experiencia en comercio exterior.
  • Son un aspecto importante del comercio exterior.
  • Virtudes del transportador
  • La utilización de los servicios de los transportistas no conlleva un aumento de las tarifas.
  • Tasas más altas que benefician a los pequeños y medianos exportadores, en particular al consolidar la carga de uno o más usuarios.
  • Aceptar la entrada en pequeñas y medianas empresas con precios mayoristas por volumen y peso.

Optimizar las tarifas marítimas, aéreas, terrestres y ferroviarias.

Utilice portadores de nivel e individuos según sea necesario.

Ofrecer un mayor número de servicios que los transportistas, ya que coordinan puntos que no entran en la rivalidad directa de los transportistas.

Porque Argentina sabe tomar en cuenta el tiempo y el valor en los proyectos logísticos de todo el mundo, diseña y coordina con sus usuarios la configuración de transporte que mejor se adapte a sus necesidades de tiempo y valor.
La freight forwarder argentina ofrece servicios de transporte en todo el mundo en todo tipo de aduanas, terrestres, marítimas, aéreas y ferroviarias, tanto para la importación como para la exportación de mercancías, con la posibilidad de distribuirlas también en México y en el extranjero.