Sin categoría

Realizando un Servicio Técnico Toshiba y te percatas de que faltan teclas en el teclado.

Ha vertido soda u otra sustancia que se pega al teclado. Ahora mismo el teclado por el momento no trabaja por alguna otra causa y usted va a llamar a un Servicio Técnico Toshiba profesional.

 

Los teclados rotos tienen el potencial de ser un problema habitual para los dueños de ordenadores portables a los que los dueños de PC de sobremesa no están familiarizados a pelear. Si tiene una PC de escritorio, puede sustituir de forma sencilla un teclado roto comprando uno nuevo por algunos pesos argentinos. Pero si tiene una PC portátil, no posee ese lujo.

 

Adquirir un teclado de afuera para un portátil es sólo una agrado temporal. A la larga, no va a querer llevar un teclado de afuera consigo siempre que tenga que llevar su portátil a algún lugar.

 

ENTONCES, ¿CÓMO RECOMPONER UN TECLADO ROTO?

Quédese aquí y le vamos a explicar cómo los Servicio Técnico Toshiba reparan los teclados de los ordenadores portables, INCLUYENDO cómo hacer un diagnostico las causas de la falla del teclado, cómo recomponer ciertas teclas y/o cómo sustituir un teclado defectuoso.

 

Inconvenientes con el software de teclado

 

¿Qué es eso? ¿Los teclados tienen la aptitud de tener desventajas del programa? Sí, lo hacen. Según el servicio Servicio Técnico Toshiba, si el teclado del portátil no trabaja, es viable que no tenga ningún inconveniente con nuestro teclado. En cambio, es viable que su PC portátil no ande gracias a una desventaja del programa.

 

Lo primero que los Servicio Técnico Toshiba le proponen llevar a cabo para entender si hay una desventaja del programa es arrancar su portátil desde una unidad flash que tenga Ubuntu dentro. Ubuntu es una edición regular de Linux, que es un contrincante S.O. de Windows. Si el teclado no trabaja gracias a un inconveniente de Windows, entenderemos que esta es la causa porque el teclado trabaja bien cuando se carga Ubuntu.

 

Si el teclado redacta de manera correcta por medio de Ubuntu pero no por medio de Windows, el siguiente paso es entender por qué no trabaja en Windows. La causa más habitual es un controlador de teclado defectuoso.

 

Por eso, el siguiente paso es abrir el gestor de dispositivos desde Windows. Para eso, escribimos el gestor de gadgets en el recurso de búsqueda de Windows y pulsamos Intro para encontrarlo. Esto debería aceptar a Windows reinstalar el controlador del dispositivo.

 

Si el inconveniente no se soluciona, es viable que la edición de Windows usada en el sistema esté obsoleta. Esto se puede arreglar progresando la edición de Windows con los últimos parches.

 

Y, si esto no trabaja, la más reciente versión de Windows tiene la alternativa de tener una edición de controlador obsoleta. En esta circunstancia, podemos usar el portal web del creador para buscar la más reciente versión del controlador de teclado.

 

Los expertos del Servicio Técnico Toshiba proponen la mayor parte de las ocasiones que si hablamos de un inconveniente de programa de teclado, puede resolverlo siguiendo estos pasos. En casos muy raros, puedes entrar en contacto con el creador para hallar agrado con los problemas del programa.

 

LIMPIEZA DEL TECLADO

Si al escribir en el teclado utilizando Ubuntu tienes una cuenta que no trabaja por ahora, se da por hecho que hay algo de forma física mal en el teclado. La causa más habitual de un inconveniente de hardware de teclado es el polvo, la mugre y la mugre pegada entre las teclas. Si esta es la causa, el Servicio Técnico Toshiba puede proveer asistencia técnica soplando aire comprimido en el espacio entre las llaves. Esto descarta la mugre y facilita que las llaves se muevan libremente. Una vez hecho esto, un teclado que antes no escribía letras o números empezará a trabajar como si fuera nuevo. Como por arte de magia, ¿verdad?